KÖMMERLING

ADHESIVOS Y SELLANTES

FABRICACION Y PREPARACIÓN DE PANELES.

Para la formulación de sus compuestos utiliza todas las tecnologías disponibles: Poliuretanos en 1 y 2 componentes, Silanos, Hibridos y Epoxis en 1 y 2 componentes.

Las aplicaciones adhesivas en los vehículos comerciales son multi-capas y también altamente personalizables por el cliente. Con el uso del adhesivo adecuado, encontrarán las soluciones pertinentes a cada aplicación.

ver más información.

 

recubrimiento de interiores adhesivos y sellantes
imprimaciones y limpiadores

ACABADO INTERIOR Y EXTERIOR

Los paneles laterales, frontal, marco de las puertas, techo y piso se ensamblan se realiza el acabado interior del remolque, como la fijación de carriles de carga, zócalos o sellado de la puerta. Al final, las costuras interior y exterior del vehículo se sellan contra la entrada de agua.

Los adhesivos y selladores KÖMMERLING  con los diferentes materiales, serán resistentes a la temperatura y a la prueba de intemperie, compensarán las diferentes expansiones lineales y mantendrán la humedad en buen estado.

Ver productos

REVESTIMIENTO DE SUELOS

Los revestimientos de pisos necesitan cumplir con mucho requisitos, aún más en los vehículos refrigerados. Tienen que ser muy higiénicos, fáciles de limpiar y mantener la temperatura estable. La carga y descarga frecuentes con carretillas elevadoras o traspaletas requieren una alta vida y resistencia al deslizamiento. Para esta aplicación, KÖMMERLING ofrece un sistema modular basado en resinas de poliuretano y epoxi. Los productos se pueden combinar de forma flexible de acuerdo con los requisitos para el revestimiento del suelo.

Recubrimiento de suelos adhesivos y sellantes
imprimaciones y limpiadores
IMPRIMACIONES Y LIMPIADORES​

La adhesión fiable del pegamento sobre la superficie del material es un factor decisivo para una ejecución exitosa. Para asegurar esto, la superficie necesita ser limpiada a fondo previamente. Aparte de eso, la adhesión entre el sustrato y la cola también puede optimizarse mediante la aplicación de un cebador.