¿Cómo transportar esquís en el coche?

Un aspecto para tener en cuenta cuando transportamos esquís es que la carga no sobresalga del vehículo ni exista la posibilidad de que arrastre o pueda caer comprometiendo la estabilidad del vehículo. Transportar incorrectamente los esquís en el coche puede ser sancionado por eso es mejor utilizar un portaesquís para coche cómodo y fácil de utilizar con el que llevar tus esquís de forma segura. Hoy te contamos que tipos de portaesquís existen.

Existen diferentes tipos de portaesquís:

Portaesquís para barras

Es un sistema muy utilizado y versátil ya que las barras permiten transportar otro tipo de objetos como bicicletas o cofres. Son ligeros y fáciles de guardar, también permiten un mayor número de esquís y tablas.

Comprar portaesquís para barras

Aluski extensibile

El modelo Aluski extensible permite hasta 5 pares de esquís o 4 tablas de snowboard, incluye montaje en rack de techo con inserto en T y gancho de seguridad de acero. Ideal para vehículos altos

Aluski 3>8

Un modelo portaesquís variable con 5 versiones según las necesidades pudiendo llevar desde 3 esquíes o 2 tablas de snowboard hasta 8 esquíes o 4 tablas de snowboard. También incluye gancho de seguridad en acero y cerradura antirrobo con llave.

Portaesquís magnéticos

Se sujeta al techo del vehículo a través de un imán, hay que tener en cuenta la velocidad y la capacidad de adherencia. Son fáciles de instalar, muy estéticos y efectivos sin embargo no permiten transportar tantos esquís y tablas como los portaesquís para barras.

Comprar portaesquís magnéticos

Kolumbus Ski & Board

El modelo Kolumbus Ski & Board permite transportar 2 tablas de snowboard o 3 pares de esquís. Es desmontable y ofrece un montaje rápido sin uso de herramientas.

Taco Ski & Board

Porta-esquís y tablas de snowboard magnético de techo universal con cuatro apoyos. Cuenta con capacidad máxima para 2 tablas de snowboard o 3 pares de esquí. No requiere herramientas para su montaje y es especialmente adecuado para techos moderadamente curvados.

Portaesquís de bola

En lugar de anclarse en el techo, los portaesquis de bola se instalan en la parte trasera del vehículo. No afectan a la aerodinámica y consumo del vehículo como si sucede con los portaesquís de techo, pero sin embargo requieren de la instalación de una bola de remolque en la parte trasera del coche. Se recomienda su uso en vehículos de grandes dimensiones como furgonetas, SUV o 4×4.

Comprar portaesquís de bola

Porta-esquí de bola Ski Pass Ski & Board

Porta-esquís y tablas de snowboard universal para bolas de enganche fabricado el aluminio electrosoldado permite hasta 4 pares de esquís o 2 tablas de snowboard. Es fácilmente plegable para almacenarlo con facilidad, ganchos con protección para evitar rayas y sistema de basculamiento que permite la apertura del portón.

Porta-esquí de bola Exclusive Ski & Board

Este modelo tiene capacidad de carga hasta 6 pares de esquí o 4 tablas de snowboard. También posee sistema de integrado de carga de hasta 60 kg. transformable en portabicis o portatodo con un baúl de 400 l.

Comprar portaesquís

Si estás buscando un portaesquís para tus esquís o tablas de snowboard que se adapte a tu vehículo y tus necesidades, en Zinca podemos ayudarte. Juntos podremos encontrar la solución perfecta para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Cada techo de cada modelo de vehículo es distinto, puedes encontrar el portaesquís adecuado a tu vehículo a través de nuestro buscador o ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor alternativa.

X